Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
11 votos
8,6

Juntos: caminos cruzados

AutorGénero Juvenil
Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o después le alcanzará el fuego cruzado?Decidida a romper con el destino que les han impuesto,Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?«El mayor éxito juvenil desde Los juegos del hambre.»Entertainent Weekly
  • ISBN 9788484418634
  • Nº PÁGS 368
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL MONTENA

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga

La verdad es que este mejora bastante con la incorporación de los pensamientos de Ky. Hay más aventura y más romanticismo, así como también, se desvelan algunos secretos, aunque siguen sin gustarme ciertas cosas.

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16

Cassia no se rinde en perder a Ky, ahora que sabe lo que significa amar hará cualquier cosa por recuperarlo. Aunque tenga que ir a las Provincias Exteriores a buscarlo. Aunque quizás no todo sea tan fácil para ambos, ya que siempre habrá inconvenientes y cuando crean que están cerca, no lo estarán.
Ky por su lado, vive momentos duros en las Provincias Exteriores, ya que Ky vuelve a casa, y el Enemigo ataca cuando menos se lo esperan.
Pero quizás estar en casa tenga sus convenientes, y sea un buen momento para que Ky pueda encontrar a Cassia.

La verdad es que no sé que contaros de esta segunda parte, la primera prometía y la sinopsis de está segunda parte también, pero apenas hay acción, lo único que narran ambos, es el amor que sienten y lo mucho que se extrañan. Y por así decirlo, me parece cansino y moñas que estén todo el tiempo así. Por otro lado, me han sorprendido muchas cosas que ha pasado, y me ha gustado mucho que en este libro lo narren ambos, no solamente Cassia.
Tengo que decir que Xander me impresiona muchísimo; la trama girará en torno a la pareja protagonista, al camino tortuoso que deberán recorrer y los obstáculos que tendrán que sortear. Ambos irán descubriéndose a sí mismos, sus defectos y virtudes, sus ilusiones, secretos, miedos y debilidades.


SUGERENCIAS