Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
28 votos
9

Esmeralda

¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón? Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en la autocompasión. Lo malo es que la última viajera en el tiempo, Gwendolyn, tiene que emplear sus energías en cosas muy distintas; por ejemplo, sobrevivir. Porque los hilos que ha tejido el turbio conde de Saint Germain en el pasado se tensan ya para urdir una peligrosa red también en el presente. Con el objetivo de desvelar las intenciones secretas del Conde, Gwendolyn y Gideon ? olvidando por un momento sus penas de amor ? no solo deben bailar un minué en una esplendorosa fiesta en el siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increíbles aventuras que les llevarán más allá de las fronteras del tiempo?
  • ISBN 9788484419990
  • Nº PÁGS 512
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL MONTENA

Críticas para este libro

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16

Me encanta está saga por el hecho qué de donde termina una, el siguiente libro sigue en el mismo lugar dónde se terminó.
Con Gwen y su corazoncito de mazapán.
Aunque la pobre Gwen sigue metiéndose en líos, con James, Xemerius y su querida prima; quien más de una vez intentará coger a Gwen desprevenida, pero desde luego que no lo conseguirá.
Gwen descubrirá algo que no se hubiera imaginado, el gran secreto guardado por su madre. Tendrá un encuentro con dos personas muy importantes en su vida, Lucy y Paul.
Y tras confiar de nuevo en Gideon, descubren muchas cosas del cronógrafo junto a Leslie y Xemerius. Quizás el bueno no sea el más bueno, ni el más malo tan malo.
Sabremos el motivo por qué Lucy y Paul robaron el cronógrafo, que hay dentro de él y que hay escondido en casa de Gwen; vemos la gran utilidad que tiene Xemerius por ser un fantasma y el portero de la familia.
Saco negativo unas cosas; en los tres libros solamente ha transcurrido dos semanas, es decir, catorce días, y desde luego a mí se me hicieron más largo; otro aspecto negativo que saco, es que el final ha sido demasiado rápido, como si quisiera terminar porque no le quedaba más historia que contar; y por último, me hubiera gustado que la autora escribiera un tiempo transcurrido, como diez años o cosa así, para saber o ver como iban las cosas.
Pero por lo general me ha gustado, me ha encantado desde luego..
Tengo que destacar un pequeño detalle, casi al final del libro, echaremos mucho de menos a James. James, el fantasma del instituto, el que dice que Leslie tiene malos modales, que Xemerius es un gato con cuernos, quien cree que tiene un sueño por culpa de la fiebre; de repente desaparecerá y no volverá a su lugar más. ¿Con ganas del saber el por qué?
Gracias Xemerius por hacerme sonreír cada vez que el libro se ponía trágico con el corazón de mazapán de Gwen.
Y por supuesto me quedo con el último comentario de Xemerius al final del libro.


SUGERENCIAS