Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Rubi

CrisHocicos16

Gwendolyn es una chica aparentemente normal, lo único extraño es que puede hablar con espíritus; por su parte, su prima Charlotte, la que tiene el gen, lleva toda su vida preparándose para cuando esté lista para saltar. Leslie, la mejor amiga de Gwen, la primera persona que lo sabe todo hasta cuando no lo tiene que saber; Gideon, ese chico arrogante pero atractivo que más de una vez te dejará desconcertada.
Tras saltar tres veces al pasado, Gwen decide contárselo a su madre, y está le confiesa muchas cosas que tenía calladas.
Leslie me encantó, muchas veces gracias a Google, sabe muchas cosas. Quien nos iba a decir que Google, tendría tantos secretos guardados.
Al igual que Gwen sentí miedo con el Conde de Sain Germain, un persona que desde el principio no me dio buenas vibraciones, igual que otros muchos personajes.
Una triologia que la única pega que le pongo es no haberla leído antes. Por lo demás, Gwen y Gideon estarán dispuestos a enamorarte.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS