Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
47 votos
8,4

Rubi

Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil, o al menos eso piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa -unimponente palacio situado en pleno corazón de Londres- nada ni nadie es del todo ?normal?: empezando por su excéntrica(¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejarrastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece,ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo.Pero un día Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir. ¡Horror!: ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las cosas?
  • ISBN 9788484419976
  • Nº PÁGS 368
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL MONTENA

Críticas para este libro

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16

Gwendolyn es una chica aparentemente normal, lo único extraño es que puede hablar con espíritus; por su parte, su prima Charlotte, la que tiene el gen, lleva toda su vida preparándose para cuando esté lista para saltar. Leslie, la mejor amiga de Gwen, la primera persona que lo sabe todo hasta cuando no lo tiene que saber; Gideon, ese chico arrogante pero atractivo que más de una vez te dejará desconcertada.
Tras saltar tres veces al pasado, Gwen decide contárselo a su madre, y está le confiesa muchas cosas que tenía calladas.
Leslie me encantó, muchas veces gracias a Google, sabe muchas cosas. Quien nos iba a decir que Google, tendría tantos secretos guardados.
Al igual que Gwen sentí miedo con el Conde de Sain Germain, un persona que desde el principio no me dio buenas vibraciones, igual que otros muchos personajes.
Una triologia que la única pega que le pongo es no haberla leído antes. Por lo demás, Gwen y Gideon estarán dispuestos a enamorarte.


SUGERENCIAS