Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
52 votos
6,7

Oscuros

AutorGénero Juvenil
Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.
  • ISBN 9788484415992
  • Nº PÁGS 416
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL MONTENA

Citas de Oscuros

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga

La historia en sí es muy bonita, pero es un poco pobre en contenidos.

Avatar del usuario Miyuka13
Miyuka13

A mí el libro me gustó bastante, la idea central creo que es muy buena y puede dar mucho de sí en los siguientes. Es cierto que el estilo podría haberse depurado más (y la edición en castellano, ya que estamos), hay bastantes escenas confusas y cosas que quedan mal explicadas, por no decir que apenas se describe a los personajes. Pero en esencia a mi me convenció bastante cuando lo leí =)

Avatar del usuario Marpiluca
Marpiluca

Un poco denso al principio pero terminó gustandome. Es un libro que deja mas preguntas que respuestas. Mas que la primera parte de la historia parecía una introducción. No se conoció mucho de los personajes y por momentos se ponía un poco confuso en algunos capítulos del final.

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16

Abandonado. Por completo. Estoy un poco harta de triángulos amorosos, centros de acogidas y que nadie se acuerde de nada, y que la protagonista termine como loca.

Avatar del usuario Galena
Galena

No me disgustó, pero cuando empecé su segunda parte no pude continuar, ya que se pasaba de pretencioso y el argumento central en si no me interesaba demasiado.


SUGERENCIAS