Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Sinsajo. Los juegos del hambre 3

CrisHocicos16

Katniss ha sido rescatada del campo de batalla, mientas que Peeta y Johana han sido capturados.
Ya no queda nada del Distrito 12, pero queda el Distrito 13 el cual se creía destruido. La vida en el Distrito 13 es monótona para Katniss, ya que extraña a Peeta.
Quieren que Katniss se convierta en un Sinsajo para guiar a la rebelión, pero ella lo único que quiere es recuperar a todo aquello que perdió, y recuperar a Peeta.
Katniss observará todos los desastres y pérdidas de la guerra que provoca, una guerra debida a unos actos que fueron entendido como una rebelión. Y verá que no todas las personas que hay en el Distrito 13 son como esperaban que serían.
La vida de Peeta y sobre todo la de Katniss está a punto de cambiar.
OMG eso es lo que puedo decir. El final de En llamas; me dejo con muchas ganas de saber que ocurriría. Sinsajo ha comenzado justo donde terminó En llamas, y ha estado lleno de grandes emociones. Para nada me ha decepcionado, y desde luego que han pasado muchas cosas que no me esperaba para nada. He de decir que he llorado con el final del libro, y he llorado con todo lo ocurrido con Peeta y Katniss. Desde luego que Collins, sabe meterte de lleno en el libro y sabe como hacer que tantas cosas te lleguen al corazón.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS