Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
101 votos
7,6

Memoria de mis putas tristes

El año de mis noventa años quise regalarme una noche de amor loco con una adolescente virgen. Me acordé de Rosa Cabarcas, la dueña de una casa clandestina que solía avisar a sus buenos clientes cuando tenía una novedad disponible. Nunca sucumbí a ésa ni a ninguna de sus muchas tentaciones obscenas, pero ella no creía en la pureza de mis principios. También la moral es un asunto de tiempo, decía, con una sonrisa maligna, ya lo verás.
  • ISBN 9788497935197
  • Nº PÁGS 112
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de Memoria de mis putas tristes

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Alexapgutierrez
Alexapgutierrez

Me recuerda mucho la frase "Llegar vivo a la muerte" ¿Hacemos las cosas que nos hacen felices? ¿Que nos hacen alejarnos del dolor? O estamos sufriendo en cada decisión que tomamos y cada palabra que pronunciamos. Es una pequeña novela que me atrapo y lleno de preguntas sobre mis días

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

Última obra leída de este gran escritor , no es de las que más me ha asombrado , pero indiscutiblemente tiene sus señas. Yo siempre me quedaré con Amor en tiempos del colera.

Avatar del usuario JoseLuisTovar
JoseLuisTovar

Gabo como lo llaman muchos, es un genio para narrar, no se dejen llevar por el titulo, es una historia muy buena e intrigante como un anciano puede enamorarse de una joven y hacer muchas cosas por ella.

Avatar del usuario Jennyguerra
Jennyguerra

El erotismo como viabilidad en la vejez o las posibilidades del amor platónico.


SUGERENCIAS