Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CristinaWarriorLola y el chico de al lado

CristinaWarrior

En cuanto acabé de leer Lola y el chico de al lado, miles de sentimientos y pensamientos vinieron a mi cabeza, ya que no sabría decir si me ha encantado o simplemente me ha gustado.
La historia en sí es sencilla, la trama es sencilla y simple, pero una de las cosas más características de la pluma de Stephanie Perkins son sus personajes. Esta autora es capaz de crear personajes reales, es decir, son capaces de transmitir y permitir al lector ponerse en la piel del protagonista.
No he podido evitar comparar Un beso en París y Lola y el chico de al lado. Pero en mi caso, debo decir que me gustó más el Un beso en París.
Lola es una protagonista que me ha dejado indiferente, no he podido ponerme en su lugar, me ha parecido en ocasiones una cría.
Por otro lado tenemos a Cricket Bell, que me ha encantado. Es dulce, simpático... Vamos, el chico ideal. Creo que si el libro me ha gustado tanto ha sido por Cricket.
Por otro lado, también me ha gustado que Anna y St.Clair aparecieran, ya que su historia me encantó y me ha gustado saber que su relación continuaba funcionando.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS