Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de EllaRothLola y el chico de al lado

EllaRoth

No sé si decir si Steph es sumamente genial o cruel por naturaleza, es que no puede darnos personajes tan perfectos ¡para luego caer en la cuenta que no existen!

Es una de las historias que más me ha gustado en lo que va del año. En serio. No solo por el hecho chico/chica y factor Sweet-Love, es por los padres de Lola. Los tres. Stephanie nos manda una familia “moderna”: Papás Gays y una mamá intermitente casi quemada.

Me sentí muy cómoda al leer el libro. No fue uno de esos estereotipos de papás gays, donde son alocados y extravagantes

Lola y el Chico de al Lado, logra algo en mí que pensé sería imposible: No odiar a la madre ausente. Casi nunca conecto a ese tipo de personajes, me resultan incómodos. No puedo decir que logré entenderla pero me gustó su rol en el libro.

Casi no hay forma de no enamorte de la historia, no es solo una historia de amor que no resultó bien a la primera. Hay muchos aspectos que quizá lo hacen "mejor" que su libro hermano, Un Beso en París, ahí vemos una historia sencilla de una chica que se enamora de alguien que no debe porque tiene novia. Pero con Lola el tema es más complejo, es la niña dañada que a pesar de todo trata de no hundirse, de no convertirse en eso que sus papás y ella temen.

Éste es uno de esos libros donde lo leerás con cara de payaso triste: sonrisa boba y ojos con ganas de llorar.

Cricket Bell… es el antihéroe de todos los protagonistas que podamos encontrar en los libros. No lo digo porque sea soso o algo, a pesar de que es guapo, él es Bueno. Es muy hábil con las manos y es inteligente, no tiene la oscuridad o la oportunidad de redención que la mayoría de los libros para jóvenes nos traen.

Me enamoré completamente de él, de ahí la maldad de la señora Perkins. Para los que leímos Un Beso en París (Anna and the French Kiss), estaremos felices porque Anna y Etienne hacen cameos. Tienen unas cuantas más que lindas apariciones.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS