Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Lola y el chico de al lado

CrisHocicos16

Lola Nolan tiene una vida perfecta, bueno, sería del todo perfecta si sus padres gays aguantasen a su perfectísimo novio roquero.
Pero bueno, no todas las familias son perfectas.
La vida de Lola va justamente como ella quiere, queda con su novio, es una hija ejemplar, es una buena amiga, saca buenas notas, le encanta la ropa. Pero un día sin poder remediarlo, los Bells se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Lola volverá a recordar todos los momentos que vivió junto con Cricken Bell. (Él en su ventana, y ella en la suya, al fin y al cabo, cerca y a la vez lejos).
Su vida se volverá un caos, porque descubrirá que Cricken es el tipo de chico que ella siempre ha querido, y que sus padres también han querido para ella. Pero es que el problema es que ella está enamorada de su novio.
O eso es lo que cree hasta la llegada de Cricken.


Empecé este libro con muchas ganas, porque la bloggoesfera hablaba maravillas de él, y tengo que reconocer que ha sido un libro más, que no me ha llegado tan hondo como le ha llegado a mucha gente, ni se ha convertido en mi libro favorito, ni se va a llevar la máxima puntuación. Así que sinceramente no entiendo tanto revuelo por estos libros (?).
No he leído su primera parte, pero hace tiempo May se lo leyó y me comentó que eran independientes, así que me lancé por este primero. (No sé, me llamaba más)
Lola desde el primer momento me ha parecido una chica madura, que sabe lo que quiere, pero tras la llegada de Cricket se revoluciona completamente, y deja de tener el carácter que tanto me gustaba.
Por otra parte, me he enamorado por completo de los padres de Lola, si ya me encantaban los gays de por sí, cuando éstos tienen hijos son adorables *_*
Lola nos irá contando la historia de como llegó a ser hija de ambos, y que historia tiene con su madre biológica, que realmente me ha gustado mucho.
Por otro lado, aparece los dos protagonistas del libro anterior, pero en un segundo plano. Pero aún así me ha gustado mucho la manera que han aparecido y como han ayudado en momentos justos a Lola.
El personaje de Cricket no me ha terminado de enamorar por completo, lo veía algo insípido, y había momentos que pensaba que me iba a encantar, pero no terminaba ese empujoncito que me hacía falta.
Eso sí, me he hartado muchísimo de reír con este libro, había momentos de pura vergüenza, que terminaba descojonándome.
La historia en sí, no hay mucho que contar, es la típica que te esperas encontrar en típicos libros así. Vamos, que me vais a decir que no sabéis con quien se queda Lola xD.
Es cierto sí, que es un libro con el que se disfruta mucho, pero no es el rey de los libros que yo he leído ni nada parecido. Simplemente es un libro más, con muy buenos personajes, con buena historia que termina con un final feliz.

En resumen, es un libro que me ha gustado mucho, que me ha gustado leer algo de esta autora, con una Lola totalmente diferente a protagonistas que estoy acostumbrada a leer, y con unos padres gays adorables que todos deberíamos tener en alguna otra vida. Un libro adorable y con el cual he disfrutado mucho.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS