Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
24 votos
9,1

Un beso en París

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.
“Agudiza bien tus sentidos y prepárate para el mejor viaje de tu vida: París, la Ciudad de la Luz, te abre sus puertas para que puedas ser testigo de la maravillosa historia de amor entre Anna y St. Clair. Sencilla, refrescante, inteligente, Un beso en París te conquistará desde la primera línea. Oh, la, lá ”, Beleth, administradora de Book Eater .
"Divertida, dulce y sorprendente. Perkins nos seduce con una historia de amor que nos podría pasar mañana, acompañada de un sinfín de sonrisas, bananas y elefantes", Daniel Ojeda, responsable de literatura juvenil en fantasymundo.com.
  • ISBN 9788415577539
  • Nº PÁGS 480
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL Plataforma Neo

Críticas para este libro

Avatar del usuario Beccawalker
Beccawalker

La forma de escribir de Stephanie Perkins es fresca y sencilla, no es la novela del año, ni tampoco lo mejor que he leído, pero eso no quiere decir que no me haya gustado. En absoluto, me sorprendió lo mucho que la disfrute. Dos adolescentes que descubren el amor mientras sucumbimos ante la hermosa París, la ciudad del amor y el arte. ¡Delicioso!


SUGERENCIAS