Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
68 votos
8,4

Silencio (III Hush, Hush)

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. Becca Fitzpatrick es la autora de los best sellers Hush, Hush y Crescendo, su continuación. Se graduó en la universidad tras cursar estudios de Ciencias de la Salud, tema que pronto abandonó para dar rienda suelta a su afán por escribir historias. Fanática de la novela romántica y fantástica, su debut ha sido un arrollador éxito internacional.
  • ISBN 9788466649773
  • Nº PÁGS 416
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL EDICIONES B, S.A.

Críticas para este libro

Avatar del usuario Saritabm
Saritabm

Los dos libros anteriores me gustaron mucho y este tampoco se queda atrás.

Tras el final que deja Crescendo tenía unas ganas increíbles de empezar Silencio, y finalmente así lo hice.
Esta tercera parte me ha gustado más que el anterior, te atrapa y te sorprende a cada página que pasas.Si bien puede parecer que retrocedes en el tiempo y todo vuelve a empezar debido a la amnesia de Nora, también se desvelan cosas muy importantes a lo largo del libro.
En este libro la historia de amor entre Patch y Nora sigue un poco apagada (en ese aspecto Hush hush fue el que más me gustó), pero a medida que pasa el libro y Nora va recordando, la llama vuelve a encenderse.

Sobre los personajes:

Nora: lo de la amnesia me desespera un poco ya que vuelve a estar confundida respecto a Patch y no recuerda nada, como ya dije, es como retroceder y volver a empezar, además hay dos formas de ver a Nora: 1 es muy valiente y 2 no hace más que correr peligros innecesarios. Yo prefiero quedarme con la opción 1.

Patch: él sigue siendo mi personaje favorito aunque en este libro se centren más en Nora y lo dejen un poco de lado. Esta vez lo vemos de dos formas, vemos al Patch sarcástico que conocíamos y vemos a un Patch tierno y vulnerable.

Marcie y Vee: las dos pasan a un segundo plano un tanto alejado, claro que tienen sus momentos importantes, pero no es lo mismo que en los otros dos libros.

Scott: en la reseña de Crescendo no hablé sobre él, pero en esta tengo que hacerlo ya que mi opinión sobre él cambió completamente. En Crescendo no me cayó muy bien, sin embargo en este me parece que es un buen amigo, muy cabezota, pero muy importante para Nora, y si antes no me caía bien, ahora me ha enamorado su personaje.

La mano negra: el villano de la historia, no hace más que fastidiar, lo odio con todo mi ser y a medida que iba leyendo solo quería poder entrar al libro para poder encontrar yo misma una forma de acabar con él.



El ritmo del libro es bastante ágil, la narración es fresca y tiene unas descripciones que, como en los anteriores, no son excesivas pero te hacen imaginártelo todo perfectamente. Está lleno de acción, misterio y amor.
Respecto al final, fue de lo que más me gustó, te deja con ganas de empezar inmediatamente Finale porque es muy abierto y da un giro radical.

Avatar del usuario Marpiluca
Marpiluca

No podía dejar de leer este libro despues del final en Crescendo. Aunque al principio no me convenció que Nora no recuerde absolutamente nada empecé a leerlo y la verdad no me defraudó para nada.
Aunque no leí jamas personaje tan caprichoso como Nora, en este libro se aprecia que va madurando. Vee por otro lado está cada vez peor de molesta y como dijo Nora para que querer enemigos con amigos como ella.
Patch sigue siendo Patch y empiezo a apreciar a Scott que intenta ayudar a Nora a salir viva de todo el embrollo en el que se ha metido.

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16

Nora se despierta en el cementerio al lado de la tumba de su padre, está confusa y no recuerda como ha llegado, lo que realmente le sorprende más cuando el conserje del cementerio le dice que ha estado meses desaparecida.
Nora intenta recuperar la memoria, pero lo único que recuerda es algo negro y tiene pensamientos de vez en cuando muy vagos, y alguna que otra alucinación. Con la ayuda de su madre y de su mejor amiga, Vee, Nora irá o intentará recuperar su memoria de nuevo; pero Nora tiene algo ahí que hace que extrañe algo que ni siquiera ella sabe lo que es.
Lo peor para Nora, es que su madre ha empezado una extraña relación de amor con Hank Millar, el padre de su archienemiga Marcie, lo cual a Nora no le hace ninguna gracia.
Pronto se encontrará con Scott, que aunque ella apenas de nada, Scott será quien le ayude más que cualquier persona. ¿Pero por qué lo hace Scott si odia a Patch?
Para Nora no todo se termina con el encuentro de Scott, si no que se encuentra con un chico, un extraño, no tan extraño para ella, Jev. SPOLIER Para los que nos hemos leído la tetralogía entera, sabemos que Jev y Patch son la misma persona. Lo que pasa que en este libro se le conoce más como Jev, que como Patch. Pero es lo mismo xDD. FIN DEL SPOLIER.

Oh dios mío de mi vida y de mi corazón. JAJAJAJA
En este libro desde luego se puede decir y con gran razón que nunca te fíes de las apariencias porque muchas de ellas engañan.
Si los otros dos libros me enamoraron este desde luego no se ha quedado atrás, en un principio pasé de leerme este libro, ya que había leído que Nora perdía la memoria y que iba recordando todo lo que ha ocurrido en los libros anteriores, pero me dijeron que le diera una oportunidad porque no me iba a fallar.
Y desde luego que no me ha fallado.
Sigo sin soportar a Vee, puedo entender que ella no sabe muchas cosas de la vida de Nora, pero no entiendo porque actúa así, parece una cría. En vez de ayudar a Nora, lo que hace es pasar de ella y no ayudar a recupere la memoria... WTF?
Patch sigue siendo el mismo de siempre, el chico malo que te abre el corazón y que no le importa nada del mundo excepto su amor por ti *____*
Y Nora, bueno, aunque he visto que ha madurado mucho en este tercer libro, y como iba avanzando. Pero muchas veces me ha puesto de los nervios, y le he gritado a la pantalla (me lo leí en el móvil). Aunque realmente, quitando eso, es una protagonista que me encanta y que con cada página ha demostrado su madurez.
Scott por otro lado, sigue siendo el mismo chico que defiende a Nora, y que lucha con Patch (aunque solamente sea para picarlo xD), y que cuando Nora lo necesite estará ahí a su lado.
Por otro lado, tenemos a Vee, que me ha resultado tonta realmente, cuando su mejor amiga la ha necesitado ella solamente ha pensado por sí misma y no en las demás consecuencias, que promete mucho pero no cumple nada. Una amiga que desde luego que no quiero cerca.
Marcie, la archienemiga de Nora, desde luego que ha dado un gran giro, ya no me parece tan mala persona, y simplemente me parece un títere de la Mano Negra.

Y bueno, si no has leído esta tetralogía, te recomiendo que lo hagas, para nada te aburrirá y siempre te llenará de intriga con cada página que leas. Unos libros totalmente adictivos.


SUGERENCIAS