Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
15 votos
8,6

Si no despierto

Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.
  • ISBN 9788467541144
  • Nº PÁGS 480
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL EDICIONES SM

Críticas para este libro

Avatar del usuario Chiarii
Chiarii

Al principio me parecio un libro algo... hueco, en el sentido de: la más popular, el mejor novio, etc., etc. Realmente solo fui hasta el final por una cuestión de que no me gusta dejar los libros a la mitad. Pero, ya llegando al final, me fui encariñando con la historia.
Es una muy buena lección acerca de la importancia de las cosas que hacemos, las decisiones que tomamos. Cada día que ella se despierta hay una de las etapas que se nombran: negación, enojo, tristeza, aceptación (no me acuerdo todas).
Al final, termine llorando hasta que me quede dormida, literalmente.
Si deciden leerlo, traten de llegar hasta, por lo menos, el quinto día. Es donde uno empieza a encariñarse con la historia.


SUGERENCIAS