Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Destino

CrisHocicos16

He de reconocer que ya venía echada un poco hacía atrás, por los otros cinco libros que me decepcionaron. Pero aunque más o menos hasta la mitad del libro no me fui enganchando.
Había partes en las que no soportaba a Damen, no dejaba que Ever decidiera por nada, y se enfadaba por tonterías; y eso que ya había soportado muchas cosas de Ever; pues nada.
La verdad es que me sorprendió, porque como comenté, la autora se había quedado sin historia, pero al parecer en este último libro ha conseguido un poco más de historia y engancharme más.
Aunque aún así, deja mucho que desear. Una saga que no deberían haberla alargado. Por fin un libro que deja un poco de libertar a Ever, a enfrentarse a sus miedos, a sus sentimientos; momentos relacionados con el karma o con el alma; un libro que sin duda me ha gustado más que los demás.
He de destacar, que el final ha sido abierto, un final que he tenido que releerlo varias veces para poder entender lo que decía, y que desde luego no me ha gustado, podría haberle puesto otro final diferente, y no ese.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS