Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
7 votos
8,3

Revelacion

Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma. Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.
  • ISBN 9788492687510
  • Nº PÁGS 456
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL AMBAR

Citas de Revelacion

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Galena
Galena

El primer libro me gustó bastante, pero este me gustó mucho más. Creo que son necesarias más descripciones para no perderse en la lectura y la acción debería tener algún descanso, porque si no nos agotamos como lectores. La protagonista femenina no me gusta nada, pero su relación con Christian sí, ya que se sale un poco de los estándares cuando él es del todo cruel, una relación totalmente contradictoria y que va contra las normas dentro de este mundo que la autora ha creado.

Tanto Éxodo como esta continuación, son novelas que recomiendo para lectores o lectoras que disfruten con los romances juveniles.


SUGERENCIAS