Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16El bosque de los corazones dormidos

CrisHocicos16
  • Lo mejor La pluma de la autora
  • Lo peor Un final poco impactante

Clara ha perdido a su abuela, por lo que tendrá que convivir con su tío Álvaro en Colmenar, un pequeño pueblo de montaña. ¿Lo malo? Qué tendrá que estar allí un año entero. ¿Lo bueno? Qué solo es un año.
Pronto, se dará cuenta de que tendrá que desenterrar cosas de su pasado que no querría haber averiguado, o puede que sí. En el Colmenar, hasta la más pequeña criatura, tiene un papel importante en esta historia...



Recuerdo que me hablaron muy bien de esta trilogía, por lo que decidí darle una oportunidad.
La sinopsis ya de por sí me llamó bastante, y que estuviese narrado en primera persona, le ha dado más puntos a su favor.
Al principio me dio un poco de miedito (soy muy cagona y leía de noche xD), pero mediante iba pasando las páginas, conociendo los personajes y sobre todo conociendo a Bosco y Braulio, me he ido enganchando más.
Tengo que admitir que al estar escrito en primera persona, la pluma de la autora, me ha enganchado muchísimo y me he terminado el libro volando. Pero, también tengo que admitir, que el final del libro, no me ha dado un enganche tan grande para seguir leyendo y ver que es lo que pasa en los siguientes.
Por el momento, no tengo pensamiento de seguir continuando con la trilogía, pero, si algún momento algunos de los siguientes, caen en mis manos, no dudo de que lo lea y averigüe como termina todo esto.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS