Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
27 votos
7,4

El hogar de miss peregrine para niños peculiares

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.
  • ISBN 9788427900301
  • Nº PÁGS 416
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL NOGUER Y CARALT

Citas de El hogar de miss peregrine para niños peculiares

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario GabyVelasco
GabyVelasco

El inicio es muy lento, en las primeras 150 pp no pasa realmente nada. De no haber sido por lo que ya sabía de la historia por los cortos de la película, probablemente hubiera dejado el libro. Sin embargo, el autor logra levantar muy bien la historia apartar de ahi.
Lista para el resto de la trilogìa.

Avatar del usuario Caballero
Caballero

Libro entretenido, aunque tarda mucho en entrar en la acción, por lo que al principio cuesta leerlo.

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga
  • Lo mejor Muy entretenido y bien narrado
  • Lo peor Imágenes un poco macabras

La verdad es que no sabía qué esperar de este libro. Me habían hablado de él y me habían dicho que, además de raro, la historia era original y bastante buena. Después vi el trailer de la película que ha dirigido Tim Burton y me llamó la atención, así que decidí leerlo.
Me ha gustado mucho porque en ningún momento me ha aburrido la lectura. Me ha atrapado desde que empieza hasta su última página. Y desde luego, yo no lo ve como un libro infantil, ya que las imágenes que salen en libro y algunas de las cosas que pasan a lo largo de la historia son bastante macabras y algunas dan hasta un poco de miedo.
Quitando eso, lo recomiendo mucho.

Avatar del usuario Ferchos
Ferchos

Me llamó la atención porque vi que estaban haciendo la película. Me gustó bastante, una lectura amena que puede ser leída tanto por jóvenes como adultos. Lo que menos me gustó, fue el tema de las fotos; te las venden como algo imprescindible del libro pero me parecen innecesarias y hasta le quitan ritmo a la lectura.

Avatar del usuario Smiorgan
Smiorgan

No está mal, original en el planteamiento de los personajes, los niños "especiales" aun que en algunas partes la trama llega a ser parecida a la trama de los mutantes enfrentados de X-Men..mejora al final haciendo que te quedes con ganas de una segunda parte.


SUGERENCIAS