Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
33 votos
7,1

Brisingr

Eragon y su dragona, Saphira, han conseguido escapar con vida después de la colosal batalla contra los guerreros imperiales. Una vida que Eragon sabe sujeta a la fuerza de las promesas sin cumplir. La primera es la que Eragon le hizo a su primo Roran: rescatar a su amada, Katrina, de las garras del rey Galbatorix. Sin embargo, éste no es más que el primero de sus compromisos. Eragon también le debe la lealtad a los vardenos, quienes necesitan desesperadamente su talento y su fuerza, y lo mismo les sucede a elfos y enanos. Cuando los problemas empiezan a aflorar y el peligro ataca desde todos los flancos, Eragon se ve obligado a elegir. Una elección que podría llevarlo a recorrer el Imperio entero, e incluso más allá de sus fronteras; una elección que podría acabar con un sacrificio inimaginable. Eragon es la única esperanza de salvar Alagaësia de la tiranía. ¿Podrá el hijo de un granjero unir a las fuerzas rebeldes y vencer al Rey?
  • ISBN 9788415729020
  • Nº PÁGS 700
  • AÑO 2008
  • EDITORIAL ROCABOLSILLO

Críticas para este libro

Avatar del usuario Syahoram
Syahoram

Realmente es terrible como el resto de la saga.

Avatar del usuario toqueteos
Toqueteos

Este libro se cargó la saga de manera irreparable.

Tremendamente pesado, habla demasiaaaado de política de enanos y tiene un poquito de acción al final, la gran mayoría del libro podría haberse escrito como libro adicional (estilo Silmarillion) y centrarse en la historia.

Paolini prometía pero su falta de experiencia o un mal asesoramiento por parte de su equipo ha conseguido destrozar al completo su creación, incluída película.


SUGERENCIAS