Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de EllaRothSiempre

EllaRoth

¿Es siempre tan difícil hablar de algo que te apasiona? Tenía una "reseña" para este libro, pero luego de una leída profunda decidí no ponerla, me parece que es de las peores reseñas que escribí.

Esta es una de las series de libros que más me gusta. Estuve esperando mucho tiempo por este descenlace y por fin pude hacerme con el libro, sobra decir que me lo devoré en un instante.

Una de las reseñas más difícil que me ha tocado armar, sinceramente no se por dónde comenzar: si hablar de toda la Trilogía o solo hablar de Siempre, o quizá contarles porque amo a Sam, o qué se yo, tan solo divagar y divagar.

Maggie Stiefvater es una completa artista gráfica, no sólo por los excelentes Trailers en Stop-Motion que nos trajo de cada libro sino también por su manera de escribir, lo hace de una manera tan rica y nostálgica que no hay opción más que enamorarte de sus libros.

En Siempre, Maggie hace un gran trabajo con la angustia. Los momentos Sam-Grace son tan escasos que la desesperación está siempre presente. Los personajes van encontrando su camino, no de golpe, como en algunos libros nos traen cambios de personalidad instantánea, aquí vemos como cada uno madura, ya sea por necesidad o porque ya es momento de hacerlo.

amento que esta sea una de las reseñas más pobres que he hecho hasta la fecha, pero no puedo concentrarme en un sola cosa a la vez, mi lado FanGirl está tan presente que no me deja pensar. xD

Solo diré que es un gran libro, aunque sí, la manera como llegan a encontrar una solución para el final fue demasiado "perfecto", mucha casualidad.

Pasando por alto ese pequeño detalle, el libro me encantó.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS