Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
9 votos
7,9

Éxodo

Éxodo. Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.
  • ISBN 9788492687350
  • Nº PÁGS 454
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL AMBAR

Citas de Éxodo

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario ArantxaSu
ArantxaSu

Una historia de amor y fantasía que se desarrollará en una trilogía. Al día de hoy, 1° de diciembre de 2013, sólo han sido publicados los dos primeros libros: Éxodo y Revelación. En esta primera parte persiste el suspenso. Logra mantenerte dentro de la historia y siempre te identificas con alguno de los personajes, no necesariamente con la protagonista. Muy buenos perfiles y las personalidades se desarrollan de acuerdo a la trama. Dentro del género, el mejor que he leído.

Avatar del usuario Beccawalker
Beccawalker

No esta mal, otro juvenil en la sombra de crepusculo

Avatar del usuario Galena
Galena

Un libro que me desconcertó un poco en la primera lectura, pero cuando lo releí, después de conocer mejor el mundo que presenta y a sus personajes, logró gustarme mucho más.

Me parece original el mundo que aquí se crea, aunque en cierta medida. El libro me lo habían recomendado diciendo que el protagonista masculino era muy cruel y aunque en esta primera entrega eso no se ve, sí sucede en el segundo libro, así que estoy contenta con estas lecturas y las recomiendo.


SUGERENCIAS