Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
30 votos
6,9

Oscuros: el poder de las sombras

AutorGénero Juvenil
Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los Proscritos, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla, para extorsionar a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los Proscritos. Durante este tiempo, los dos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en la Escuela de la Costa, un exclusivo colegio en la que conviven humanos y nefilim, los hijos de humanos y ángeles caídos que la protegerán. Los profesores de los nefilim, Steven y Francesca,son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, las Anunciadoras, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos.
  • ISBN 9788484416883
  • Nº PÁGS 432
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL MONTENA

Citas de Oscuros: el poder de las sombras

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga

La verdad es que sí que está un poco mejor que el primero, aunque me da un poco de rabia el comportamiento de Luce con respecto a Daniel y viceversa.

Avatar del usuario Marpiluca
Marpiluca

Aunque el principio me aburrió un poco me gustó mas que el primero. Tiene un poco mas de dinámica. Al principio me pareció tonto que aparezca otro "triángulo amoroso" en la historia pero este fué un poco mas interesante.
Me gustan todos los personajes de la historia imposible odiar a ninguno. Son muy entretenidos y aun falta para terminar de conocer sus desenlaces.
El final me crispó un poco ya que me esperaba algo mas pero lo que deja es mucha intriga para comenzar el tercer libro.


SUGERENCIAS