Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
11 votos
8

Las lagrimas de shiva

En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Sí, un espectro, una aparición, un espíritu; lo puedes llamar como quieras, el caso es que lo vi. Ocurrió el mismo año en que el hombre llegó a la Luna y, aunque hubo momentos en los que pasé mucho miedo, esta historia no es lo que suele llamarse una novela de terror. --Todo comenzó con un enigma: el misterio de un objeto muy valioso que estuvo perdido durante siete décadas. Las Lágrimas de Shiva, así se llamaba ese objeto extraviado. A su alrededor tuvieron lugar venganzas cruzadas, y amores prohibidos, y extrañas desapariciones.--Hubo un fantasma, sí, y un viejo secreto oculto en las sombras, pero también hubo mucho más.
  • ISBN 9788423675104
  • Nº PÁGS 240
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL EDEBE

Citas de Las lagrimas de shiva

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Yaiza
Yaiza

Una gran hermosa historia. En cualquier momento de la historia parece que tu eres el personaje, vives y sientes como si estuvieras ahí.

Avatar del usuario MotiCurley
MotiCurley

Gracias a este libro me hice adicta a la lectura. Este libro fue el primero que me envolvió por completo tardando solo dos tardes en leerlo en mi etapa de ESO.


SUGERENCIAS