Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
14 votos
7,2

Como desees

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre.

A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.
  • ISBN 9788490430187
  • Nº PÁGS 288
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL MONTENA

Críticas para este libro

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16

Los padres de Emma están separados, por ello tiene que ir los dos meses de verano a vivir junto con su padre, su esposa, el hijo de esta y su hermanastra.
Todos los años que Emma va a pasar el verano con su padre, no es capaz de soportar a Niko, ya que la hace rabiar y con ella se comporta de una manera diferente que con el resto de la gente.
Emma por su parte, decide cambiar por completo y pasar unas buenas vacaciones, lo que no sabrá que Niko ha dejado de ser un poco el engreído de siempre y se comporta un poco mejor que ella.
Para colmo y desconsuelo de Emma, poco a poco se dará cuenta de que siente algo más por Niko, pero está segura que es algo que nadie vería con buenos ojos. Al fin y al cabo comparten casa y sus padres están casados, aunque no sean hermanos.
Por si los problemas ahí no se han terminado para este verano, en el pueblo están pasando sucesos. Una chica ha muerto, y todo el pueblo está alterado, ya que entre ellos hay un asesino y todos se ven como sospechosos, además, todo se complicará mediante pase las semanas y Emma se vea envuelta en la mira del asesino.


Empecé este libro con muchas ganas, ya que había mucha gente que lo pintaba muy bien y ha sido la novela ganadora del premio Ellas Juvenil Romántica de Montena.
La novela se desarrolla en un pequeño pueblo, en el cual antes de la llegada de Emma, ya está en un calvario por la chica secuestrada.
Mientras ibas leyendo la historia, iba entendiendo porque era la novela ganadora. Desde luego que la autora tiene una gran pluma, he hizo que el libro me lo leyese en seguida.
Desde el primer momento, hace que sospeches de todo el mundo, Niko incluido. Hace que te metas en el papel de la protagonista, que sientes todo lo que ella siente.
Nos demuestra pocos pasajes de las demás victimas, pero nunca revelando quien es el culplable.
El final ha sido totalmente increíble, cuando descubres toda la verdad, no te imaginabas que podía ser aquella persona, ya que como he dicho, hace que sospeches de todo el mundo.
Por otro lado, los personajes me han encantado. Niko desde el primer momento me ha encantado, y me he enamorado de él. Y por otro lado está Emma y ha sido una protagonista con mucha personalidad. También tenemos a personajes secundarios, que tal vez la autora los ha dejado un poco planos y no era capaz de ponerles caras ni nada parecido.
Pero por lo demás, ha sido unos de mis mejores libros de este año. Un libro sorprendente e innovador.
En resumen, ha sido un libro de mis mejores lecturas este año, que ha hecho que me dejase totalmente intrigada y con muy buen sabor de boca. Que sería una lectura que me releería todos los años, y que la seguiría disfrutando como el primer día. Y que desde luego, ha sido un libro totalmente ganador.


SUGERENCIAS