Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
109 votos
8,6

La historia interminable

Leyendo un extraño libro, Bastián averigua que el reino de Fantasía corre serio peligro. Sólo si se reúne con el valiente guerrero Atreyu, Fantasía podrá salvarse... Y Bastián inicia así la más increíble de las aventuras.
  • ISBN 9788420464398
  • Nº PÁGS 424
  • AÑO 2002
  • EDITORIAL ALFAGUARA

Críticas para este libro

Avatar del usuario Reina
Reina

Un precioso libro de fantasía, tanto niños como mayores debería sumergirse en esta mágica historia.

Avatar del usuario Beyondyouandme
Beyondyouandme

Me lo empecé a leer por recomendación de mi padre y, la verdad, tenia las expectativas bastante altas y este libro nas cumplió sin problemas. Adicctivo y con un final conmovedor , este libro es ahora uno de mis favoritos

Avatar del usuario Jfrancoquiros
Jfrancoquiros

Mi favorito.
Es el libro que más veces he leido. Es mi libro favorito desde niño. Magnifico.

Avatar del usuario Sarahconhache
Sarahconhache

Me dio mucha pena haber visto la película antes de leer el libro. Creo que lo hubiera disfrutado mucho más si me hubiese sorprendido de primeras. Aun así la historia es maravillosa para los amantes de la fantasía.

Avatar del usuario Sandey
Sandey

Un libro que hace fomentar la imaginación y que te lleva a muchos mundos y realidades

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

Me encantó, no sé cuántos años tenía cuando la leí pero sin duda fue una de las responsables de que me enganchase a la lectura, magnífica para dejar volar tu imaginación.

Avatar del usuario KillerWords
KillerWords

Buen libro para iniciarse en la lectura. Fue el que despertó mi interés cuando era un chiquillo. Magnífico, rico, lleno de aventuras. Uno lo relee de grande y vuelve a sentirse un niño.

Avatar del usuario Rcanavate
Rcanavate

Libro imprescindible para todos los jóvenes a los que les gusta leer, en el que se encontrarán las aventuras de un niño devorador de libros en un mundo de fantasía desbordante, todo ello escrito de forma memorable.

Avatar del usuario Earendil
Earendil

Una buhardilla polvorienta, un niño que comienza a leer un libro, los truenos resuenan a lo lejos... Estas imágenes quedaron grabadas en mi mente. Una obra maravillosa la cual leí con la ilusión de la niñez en una época en la que aún creía en la mágia... aunque bien mirado, ¿es que no existe la magia?


SUGERENCIAS