Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
8 votos
8,5

Los cinco se escapan

Llegan de nuevo las vacaciones y Los Cinco se reencuentran en villa Kirrin. Muy emocionados planifican una excursión de una semana a la isla del castillo. Pero no todo transcurre a pedir de boca: los niños no se llevan bien ni con la nueva cocinera ni con su hijo y, además, la señora Kirrin está delicada de salud. Cuando los padres de Jorge tienen que marchar porque el estado de la madre empeora, la situación en villa Kirrin es tan insoportable que a Los Cinco no les queda más remedio que correr el riesgo de escapar.
  • ISBN 9788426103611
  • Nº PÁGS 160
  • AÑO 1989
  • EDITORIAL JUVENTUD

Citas de Los cinco se escapan

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mga
Mga

Éste fue el primer libro que llegó a mis manos de la serie de Los Cinco, regalo de mi madre. Fue el primero de muchos otros. Tanto los diversos libros de Los Cinco, como otros de Enid Blyton fueron de los mejores que leí en mi infancia. Las aventuras de estos cinco amigos ha perdurado generación tras generación y creo poder adelantar que tardarán en pasar de moda.


SUGERENCIAS