Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16No sonrias que me enamoro

CrisHocicos16

El club de los incomprendidos vuelve, pero está vez quizás mas distanciados que nunca.
Por una parte tenemos a Valeria y Raúl, que ambos me han parecido muy pegajosos e insoportables. Entendía a Valeria porque nunca ha tenido novio, pero no entendía la actitud de Raúl con ella, tomando decisiones egoístas y no consultando cosas que son de ambos con ella.
Por otro lado tenemos a Bruno y Ester, que desde que ocurrió eso con Meri, ambos se han distanciado de la pelirroja y están más junto. Me ha gustado todo lo que tiene que ver con ellos, como iba desarrollándose una historia que al final del libro me dejó con la boca abierta.
Y luego está Meri y lo que tuvo que confesar. Al principio me gustó mucho todo lo que había cambiado y se veía mucho más madura, pero mediante iba leyendo el libro, la iba aguantando menos.
Dos personas que darán mucho de lo cual hablar son: Alba y Eli. Dos personajes que darán mucho juego en este libro y en la relación de los demás incomprendidos.


El libro lo empecé con muchas ganas después del final de "Buenos días, princesa", pero creo que su segunda parte no está al nivel de su primera parte. Había muchas cosas que me hartaba, que quería que pasase ya y no pasaba, si no que se quedaba dándole mil y una vueltas y me terminaba rallando y aburriendo.
Por otro lado como he dicho, no me ha gustado la actitud de Raúl, en muchas cosas me ponía de los nervios, ni la desconfianza totalmente de Meri, si desconfías de algo, no sé que haces ahí.
Spoiler Me refiero que cuando entró en la página esta de lesbianas y no se fiaba de la gente de allí, ¿por qué no se fue? ¿Por qué siguió? Y ¿por qué no ponía la cam y desaparecía a ver si era un tío o una tía? La relación Meri-Paloma, me aburría mucho. Fin del spoiler
Creo que el problema con esta novela, es que no se ha descubierto gran cosa, como con la primera. Y que muchas cosas ya se tenía clara desde el primer momento que salían los personajes. El juego que ha dado Alba en este libro, creo que es lo que me ha gustado, aunque muchas veces me enfadaba, porque ni siquiera sabía que hacía. Aunque al final del libro lo descifras y te quedas planchá.
El ritmo de la novela ha sido igual que su primera parte, constante y en su línea. La historia me sigue fascinando, como es posible que el autor no se olvide a ninguno de los personajes y que todos más o menos tengan sus momentos.

En resumen, una segunda parte algo floja, en la cual no hay nada nuevo y que no profundiza absolutamente nada. Unos protagonistas un poco inmaduros que pierden puntos con su primera parte. Y un final que nuevamente te deja con ganas de seguir leyendo.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS