Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Percy Jackson V: El último héroe del Olimpo

CrisHocicos16
  • Lo mejor Percy y Annabeth
  • Lo peor El principio

Tengo que reconocer que he terminado esta saga más tarde de lo normal. Los otros libros me engancharon muchísimo, pero este quinto se me hizo pesado y largo.
Creo que siempre lo mismo, se me hacía cansado. Cuando empecé a leer la saga, daba por hecho algo que creía que pasaría, pero que al final me terminó sorprendiendo mucho, y creo que no me gustó mucho que pasara eso. Al fin y al cabo, era su culpa, y terminó siendo "el mejor", y no.
Estoy segura que sí hubiera leído estos libros con 10-12 años, los hubiera disfrutado, pero, a pesar de que los demás libros me encantaron, no llegué a terminar de soportar algunas situaciones.
Por ejemplo, el caso de que salvan el Olimpo, y en vez de agradecérselo, se quejan de que sus "tronos-asientos", estaban destrozado... En fin. O solamente el final y saber quien era realmente el "héroe", que si el autor quiso quedar bien con ese personaje, se lo podría haber ahorrado, ya que todo este follón, empezó por él.
El personaje que he seguido amando, aparte de Percy y Annabeth, ha sido Poseidón. Ese dios me tiene ganada por completo. Queda claro, que algunos personajes les ha dado más protagonismo, para los libros siguientes e independientes a esta saga, pero con algunos personajes, pero, eso también se los podría haber ahorrado.
He de reconocer, que lo único que me gustó de este libro, fue el final. El momento de la acción, de la lucha y todo lo que sigue. Porque el principio, no lo disfruté para nada...
El final, deseaba con ansia ese final y kasdkahskdhasdjñasd. Quienes habéis leído este libro y su final, me entenderéis.

En resumen, un quinto libro que me ha decepcionado muchísimo, que me ha aburrido, y que esperaba más de él, del cual solamente he disfrutado las últimas 100 páginas, y que el resto ha sido una decepción absoluta. Un libro que podría haber disfrutado con otra edad.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS