Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de EllaRothRetorno a paradise (PARADISE #2)

EllaRoth

Esta historia es muy especial y personal para mí. No les voy a decir exactamente por qué (me quiero hacer la interesante), sólo quería que sepan lo importante que es.

A Caleb no le estaba yendo muy bien y piensa que lo mejor es alejarse de todo el mundo. Su última oportunidad: el grupo de apoyo al que es obligado a unirse. Para Maggie el contar su historia varias veces quizás lo haga más llevadero. Cuando se dan cuenta que tendrán que compartir mucho espacio, es el momento en el que tienen que decidir ser fuertes.

Narrado en primera persona pero desde los dos puntos de vista principales, Caleb y Maggie. Simone Elkeles nos trae una historia donde el chico malo no era tan malo como pensamos en un principio. Como vimos en el primer libro la dulzura de Caleb es única. A pesar de ser medio tosco, sabe balancear perfectamente cada lado de su personalidad. Me gusta Maggie, ella no era la chica de oro del colegio pero no podía quejarse. Era un atleta, le iba bien. Hasta el accidente.

Estaba molesta y deprimida, pero eso ya lo vimos en el primero libro.

La no-relación que ellos tienen se vuelve completamente inadecuada para el viaje. Ellos creen que es mejor para los dos estar separados. Solo que del dicho al hecho…. Así que sip, la tensión emocional es tan fuerte y genial, porque es tan obvio su amor para todos. La manera que tienen de alejarse el uno del otro es tan patética porque nunca lo consiguen, siempre vuelven.

Y como es un viaje en grupo, no nos olvidemos de ellos. Me encantaron, sobre todo Trish y Lenny, del amor al odio y del odio al amor en un segundo. Lenny me divirtió tanto como me conmovió. Las historias detrás de cada uno son muy conmovedoras.

Divertida. Conmovedora. Por algo es una de mis historias favoritas. El único problema con el que tengo que vivir es con la portada en español, pero de eso ya hable. Aun así estoy muy contenta que ya muchos puedan disfrutar de esta tierna historia.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS