Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
5 votos
7,4

Retorno a paradise (PARADISE #2)

Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie elsecreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón aMaggie. Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un “campamento de verano” aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren. Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro… para siempre.PREMIO DAMA 2O12 AL MEJOR ROMANCE JUVENIL.RETORNO A PARADISE: PREMIO AL MEJOR ROMANCE JUVENIL POR ROMANTICTIMES Y ÉXITO DE VENTAS EN: ALEMANIA, BRASIL, FRANCIA Y TURQUÍA.
  • ISBN 9788492929856
  • Nº PÁGS 272
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL VERSATIL

Citas de Retorno a paradise (PARADISE #2)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario GiseKG
GiseKG

** spoiler alert ** A ver que buen ejemplo es este libro de lo que es tomar malas decisiones por no decir la verdad simplemente, lo seguro que es mucho más fácil vivir siendo franco. por que una mentira es como un cáncer que afecta todo tu entorno y espíritu. Cuando al fin Caleb deja salir su rabia por la culpa de su mentira ,esta listo para encaminar su vida, también habla del perdón de las segundas oportunidades.
De la superación personal ... Cuando Maggie se acepta tal como es ahora después del accidente. Creo que esta serie Leaving Paradise y este ultimo Return to Paradise serian una buena lectura para la escuela secundaria en clase de lengua y literatura. Por que deja unas buenas y durables impresiones que pueden ayudar a mas de un joven de hoy en día

Avatar del usuario EllaRoth
EllaRoth

Esta historia es muy especial y personal para mí. No les voy a decir exactamente por qué (me quiero hacer la interesante), sólo quería que sepan lo importante que es.

A Caleb no le estaba yendo muy bien y piensa que lo mejor es alejarse de todo el mundo. Su última oportunidad: el grupo de apoyo al que es obligado a unirse. Para Maggie el contar su historia varias veces quizás lo haga más llevadero. Cuando se dan cuenta que tendrán que compartir mucho espacio, es el momento en el que tienen que decidir ser fuertes.

Narrado en primera persona pero desde los dos puntos de vista principales, Caleb y Maggie. Simone Elkeles nos trae una historia donde el chico malo no era tan malo como pensamos en un principio. Como vimos en el primer libro la dulzura de Caleb es única. A pesar de ser medio tosco, sabe balancear perfectamente cada lado de su personalidad. Me gusta Maggie, ella no era la chica de oro del colegio pero no podía quejarse. Era un atleta, le iba bien. Hasta el accidente.

Estaba molesta y deprimida, pero eso ya lo vimos en el primero libro.

La no-relación que ellos tienen se vuelve completamente inadecuada para el viaje. Ellos creen que es mejor para los dos estar separados. Solo que del dicho al hecho…. Así que sip, la tensión emocional es tan fuerte y genial, porque es tan obvio su amor para todos. La manera que tienen de alejarse el uno del otro es tan patética porque nunca lo consiguen, siempre vuelven.

Y como es un viaje en grupo, no nos olvidemos de ellos. Me encantaron, sobre todo Trish y Lenny, del amor al odio y del odio al amor en un segundo. Lenny me divirtió tanto como me conmovió. Las historias detrás de cada uno son muy conmovedoras.

Divertida. Conmovedora. Por algo es una de mis historias favoritas. El único problema con el que tengo que vivir es con la portada en español, pero de eso ya hable. Aun así estoy muy contenta que ya muchos puedan disfrutar de esta tierna historia.


SUGERENCIAS