Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Percy Jackson IV: La batalla del laberinto

CrisHocicos16


Percy va a empezar secundaria, pero si pensaba que el nuevo instituto del novio de su madre iba a estar seguro y tranquilo, se equivocaba. A parte de encontrarse de nuevo con una vieja amiga, Percy tendrá que enfrentarse con tres animadoras diabólicas.
Al salir de allí se encuentra con Annabeth, con la que más tarde tendría una cita con ella, a la cual no le hace gracia ver a Percy con otra chica (celos e__e) De allí tendrá que ir al campamento, ya que los sueños de Percy siguen apareciendo, Annabeth y Clarisse han estado muy juntas este verano, lo cual le resulta extraño a Percy, aunque lo peor es que un mestizo, Chris, que entró en el laberinto, y no salió de allí muy cuerdo.
Tyson, Grover, Annabeth y Percy se internan en el laberinto para encontrar a Dédalo, el creador de dicho laberinto, y pedirles que se unan a ellos contra Cronos.
Pero como les avisaron a los cuatro, el lugar por el laberinto puede volverte loco y hacerte creer cosas que no son.
A parte, que Grover tiene una misión que cumplir, encontrar al Dios Pan, el cual lleva años buscándolo.


Empecé el libro con muchas ganas, como suelo empezar todos los libros de Percy, pero quizás este no me llenó tanto como me llenó y me gustó lo otros.
Los personajes me encantaron como siempre, pero quizás lo que le faltó fue un poco más de acción y dejar de darle tanta vueltas a las cosas dentro del laberinto.
Ya que llegó un punto que me resultó un poco chocante y pesado.
Pero gracias a la pluma y el humor de Percy, apenas me di cuenta de que me estaba terminando el libro.
Vamos viendo, como Cronos y Luke van tomando más fuerzas, y como los Dioses están a su bola, sabiendo que a pesar de lo que les viene encima, dejan solo a los semidioses.
Dentro del laberinto veremos muchas escenas raras, dulces, y totalmente cargadas de acción, y en una de ellas soltarás alguna que otra lagrimilla. (eso o es que yo soy muy llorona xD)
Veremos nuevas corporaciones, pero quien más destacan es Rachel Elizabeth Dare y Quintus, pero sobre todo Nico, que darán mucho juego en este libro y serán de gran ayuda para nuestros héroes.
Cuando vas llegando el final te sorprenden mucho todo lo que va pasando, y oh dios.
Otra cosa que tengo que destacar, es que Poseidón baja a la tierra para hablar con Percy en su 15 cumpleaños, y que queréis que os diga, pero me encanta Poseidón *_____* POSEIDÓN


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS