Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de _Esther_Harry potter y la piedra filosofal

_Esther_

Este libro lo leí cuando tenía unos diez años, la edad a la que Harry Potter descubre que es un mago al principio de este libro, y he ido creciendo a la par que él y sus aventuras en el colegio de magia Hogwarts.
Éste es el comienzo del pequeño Harry, que junto a sus amigos descubre un mundo nuevo dónde nos enseñan muchas cosas, sobre todo a ser uno mismo y a luchar por lo que uno cree, a no dejarse llevar por los rumores, un pasado que no conoces o recuerdas o una reputación que no consideras tuya.
Es una obra entretenida y recomendable sobre todo para los jóvenes que puedan ir creciendo y madurando junto a la saga, donde también se observa, desde el primero al último, una evolución no sólo de los personajes, sino de las tramas e incluso la forma en la que está escrito., que cada vez se va tornando más adulta y compleja.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS