Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
363 votos
8,6

Harry potter y la piedra filosofal

Harry Potter y la piedra filosofal es el primer libro de la serie del joven mago Harry Potter.Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre.
  • ISBN 9788478884452
  • Nº PÁGS 256
  • AÑO 1999
  • EDITORIAL SALAMANDRA
  • TAGS #Magia,

Citas de Harry potter y la piedra filosofal

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna

Me ha impresionado que me haya gustado tanto. Se entiende perfectamente mejor que en la película. Esta muy bien escrito y los personajes cada uno diferente y con su propia personalidad. He pasado un buen rato y espero pronto ponerme con su segunda parte.

Avatar del usuario BeaJerNa
BeaJerNa

Buen comienzo de la saga. Muy fácil su lectura, perfecto para entrar en el mundo de la magia.

Avatar del usuario MissBennet
MissBennet

La mejor saga de libros que he leído. Intriga, magia, aventura...Enganchada hasta el final.

Avatar del usuario Noeliagi
Noeliagi

Me gustó mucho. Me parece un libro muy entretenido tanto para niños como para mayores.

Avatar del usuario Albagar90
Albagar90

Fue unos de los primeros libros que hizo que me enganchara a la lectura de nuevo, no por obligación, sino para disfrutar.
Me atrapó con toda sus intrigas y sus mundos paralelos, sobre todo los personajes, ya que les coges cariño desde el minuto uno. Es una serie que vale la pena leer sin duda la recomiendo,

Avatar del usuario Macarenakogan
Macarenakogan

Si nos remontamos a la época de cuando lo leí por primera vez, tenía aproxidamente unos diez años. Me sumergí en un mundo de magia total y absoluta, donde los chicos tenían los mismos prblemas que todos los otros (por ejemplo la discriminación) pero a la vez eran parte de algo más grande. "El innombrable" quedó para la historia, quién hoy en día a alguien que no quiere saber nada no le dice el innombrable?
La verdad es que es un libro que marcó mi infancia y fue creciendo conmigo toda la adolescencia. Lo recomiendo mil veces.

Avatar del usuario Caballero
Caballero

Un libro a la altura de los esperado, simplemente genial, ganas de leer el siguiente

Avatar del usuario Maria14
Maria14
  • Lo mejor El mundo tan organizado que crea Rowling.

Este libro me sorprende cada vez que lo leo más y más, nunca me canso de él, si no fuese por este libro no habría descubierto lo que me encanta leer, mi pasión por los libros es gracias a esta saga.
Un libro que es precioso para niños y jóvenes, pero también para adultos, es un libro en el que te sumerges por completo y que no te das cuenta de las horas que pasas mientras lees. Creo que es un libro clave en la literatura actual.

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga
  • Lo mejor Lo atrapante que es

Me arrepiento de no haberlo leído antes. Me ha encantado. Pensaba que tendría sus momentos aburridos y monótonos, pero me equivocaba. J. K. Rowling ha sabido mantener mi interés al 100% desde el principio.
Muchos dicen que es un libro infantil. Pues, o yo soy realmente infantil o mi opinión difiere bastante de los demás, porque yo no lo he notado como un libro para niños, pese a que el protagonista lo es.

Avatar del usuario NymphadoraHansen
NymphadoraHansen

La saga que cambió mi vida. Cada vez que leo este libro me emociono. J.K Rowling creó un universo magnífico que cautivó y cautivará a generaciones durante muchísimos años.

Avatar del usuario OsvaldoRLopez2012
OsvaldoRLopez2012

Es una historia que no solamente te enseña el sentido de la amistad, si no que te lleva a un mundo lleno de magia la saga es muy divertida te hace amar mas la lectura y lleva tu mente a lugares fantasticos

Avatar del usuario Melodymusic
Melodymusic

soy fanatica de la saga de harry potter desde que era una niña, practicamente creci con sus peliculas y libros. a pesar de los años aun siguen siendo mis libros favoritos

Avatar del usuario Tereso0
Tereso0

Lectura sencilla y rápida. Es muy diferente a la película por lo que hace sorprendente la historia.

Avatar del usuario _Esther_
_Esther_

Este libro lo leí cuando tenía unos diez años, la edad a la que Harry Potter descubre que es un mago al principio de este libro, y he ido creciendo a la par que él y sus aventuras en el colegio de magia Hogwarts.
Éste es el comienzo del pequeño Harry, que junto a sus amigos descubre un mundo nuevo dónde nos enseñan muchas cosas, sobre todo a ser uno mismo y a luchar por lo que uno cree, a no dejarse llevar por los rumores, un pasado que no conoces o recuerdas o una reputación que no consideras tuya.
Es una obra entretenida y recomendable sobre todo para los jóvenes que puedan ir creciendo y madurando junto a la saga, donde también se observa, desde el primero al último, una evolución no sólo de los personajes, sino de las tramas e incluso la forma en la que está escrito., que cada vez se va tornando más adulta y compleja.

Avatar del usuario Karuka
Karuka

Desde el principio nos encontramos con una narración sencilla, llena de frases cortas y descripciones muy visuales que ayudan cuando te adentras en un mundo desconocido de la mano del protagonista: Harry es, con sus vivencias, el guía perfecto para conocer el mundo de la magia y todo lo que le rodea.

[Reseña completa pinchando en Fuente]

Avatar del usuario Arya
Arya

Harry Potter es una parte muy importante de mi vida, crecí viendo sus películas y actualmente estoy devorando sus libros. Su primera parte, Harry Potter y la piedra filosofal, es un libro mágico y lleno de aventuras, es el inicio perfecto para esta maravillosa saga.
SI QUERÉIS LEER LA RESEÑA COMPLETA, PINCHAD DONDE PONE FUENTE.


SUGERENCIAS