Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16El lado peligroso de jude

CrisHocicos16

Jude y Lucy están separados por cuatro horas, pero los kilómetros no harán que ellos dos se dejen de ver.
Por fin Lucy tiene todo lo que siempre ha soñado, estudiar donde quería y tener a su lado a un chico como Jude.
Jude por su lado, ha dejado de ser el chico con una gran incontrolada ira para tranquilizarse y ser el chico que solamente quiere estar con su chica y sus amigos a la misma vez.
Gastar bromas, sin tener que dar puñetazos. Pero aunque los padres de Lucy han aceptado a Jude tras su oscuro pasado, Lucy tiene dudas sobre Jude. Y más de una vez lo pasarán mal, su relación será una auténtica montaña rusa.
Por otro lado Adriana Vix, no le pondrá las cosas fáciles a Lucy, que más de una vez estallará de celos por culpa de ella. Y que más de una vez se peleará con Jude por culpa de ella.
Pero quizás el humor de ambos, quizás les diga lo que ambos no quieren saber, que no están hechos el uno para el otro. Y que todas esas broncas, hagan que la relación se rompa. ¿Quizás para siempre?

Empecé esta segunda parte con mucho miedo, porque su primera parte me había desilusionado un poco, pero mientras más lo leía más me gustaba, sobre todo llegando a la mitad del libro.
Jude y Lucy siguen peleando en cada oportunidad que tienen, ambos desde luego que no lo pasan bien ya que se quieren, pero es algo que no lo pueden controlar.
He visto que Lucy ha madurado en este segundo libro, y que más de una vez intentará calmar el temperamento de Jude. Aunque seguramente Jude la tendrá que calmar más de una vez a ella.
Luego tenemos a Jude, que al principio no me caía nada bien, y que desde luego como Lucy he tenido mis momentos de subidas y bajadas, momentos en los cuales le quería y momentos en los cuales lo mataría con mis propias manos hahaha.
Y por otro lado tenemos la historia, que desde luego que da un cambio radical, aunque sinceramente (yo soy muy típica para estas cosas) me hubiera gustado que hubiera pasado el típico: chico salva a chica y chico pega al malo xD
Pero como no había, pues me he tenido que fastidiar.
Siguiendo la temática de la historia, Lucy ha estado indecisa con la relación con Jude, le quiere pero no soporta estar todo el tiempo peleándose con él, y la verdad que cuando se ponía así, hacía ponerme de los nervios.
Esta segunda parte, me gustó muchísimo más que su primera parte.
Y el final, me dejó con unas ganas tremendas de leerme su final.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS