Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de TrishLa selección

Trish

Me engancho tanto que leí los tres libros en apenas una semana.

Tenía mis dudas respecto a la trama pero he de admitir que me ha sorprendido gratamente.

América no me decepcionó, Maxon me enamoró y Aspen... dejémoslo en que estaba ahí.
Me encanta que la trama no solo gire alrededor de lo romántico si no que se centra otro tipo de temas, mucho más importantes en el momento en el que sucede la historia.

Tiene partes tristes, alegres, de intriga, incluso te enfadas por el comportamiento de algunos de los protagonistas.

Me recordó a Orgullo y prejuicio en algunos partes. En otras... Digamos que debéis de leerlo con una mentalidad abierta, no intentéis compararla con los ideales que actualmente queremos para nuestra sociedad porque en ese caso lo cierto es que deja que desear y no la disfrutareis.

La sociedad en la que se cuenta la historia está muy atrasada socialmente hablando, cosas como... La traición se paga con la muerte, el hombre debe mantener a la mujer y si la mujer lo intenta se enfada... La idea de que la mujer debe ser cuidada y protegida... El hombre es el cabeza de familia... Es un poco machista la verdad.

Pero también hay que tener en cuenta, como he dicho antes, que se desarrolla en una sociedad que a involucionado por lo que si creéis que no vais a poder dejar vuestros ideales a un lado y leerlo de forma objetiva, simplemente no la leáis por que ya sabéis lo que os vais a encontrar.

Eso sí, Si decidís empezarla, tened tiempo. No querréis dejar de leer.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS