Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de Luxi31La selección

Luxi31
  • Lo mejor te engancha
  • Lo peor los valores

La historia me ha tenido muy enganchada y no he podido dejar de leer. Cuando me he dado cuenta ya me había terminado el libro. La lectura es sencilla, es muy rápida y, tal vez me equivoque, pero creo que es un buen libro para leer en inglés teniendo un nivel medio como el mío, no he encontrado ninguna palabra complicada, pero como lo he leído en castellano tampoco os puedo decir a ciencia cierta que es apto para leerlo en inglés. Además, me ha gustado mucho la evolución de los personajes, me gusta como empieza con muchas dudas y poco a poco va adquiriendo seguridad y va afirmándose a sí misma como la que manda en su vida.

Me ha parecido una historia bastante similar a los juegos del hambre por el hecho de la sociedad dividida en castas y la chica que tiene a su “novio” fuera y a un posible amante dentro. Aunque esta historia me ha gustado mucho mas que los juegos del hambre.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS