Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
295 votos
8,7

Harry Potter y el misterio del príncipe

Con dieciséis años cumplidos, Harry Potter inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry Potter y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.». El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.
  • ISBN 9788498383638
  • Nº PÁGS 608
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL SALAMANDRA
  • TAGS #Magia,

Citas de Harry Potter y el misterio del príncipe

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Jfrancoquiros
Jfrancoquiros

Retorno a la buena senda.
Tras el traspiés narrativo que supuso "La orden del Fénix", la autora vuelve a contar una buena historia, que suscita el interés y plasma la madurez de los personajes. Vuelve a un camino más oscuro, muy del estilo de las tercera y cuarta novelas y augura un buen cierre de saga. Aporta nuevos retos y reinventa ideas de "La cámara secreta" para cerrar dejando el "hype" en todo lo alto de cara a "Las Reliquias de la muerte". La historia en si está muy bien hilada de principio a fin y hay poco texto que no aporte o rellene la novela, además de estar escrito en un léxico muy ligero y de rápida comprensión. Genial.

Avatar del usuario Sergio7hernandez
Sergio7hernandez

Tiene partes que no acaban de convencer, pero el paso de una novela infantil a una más oscura es más notable que nunca.
8 / 10.


SUGERENCIAS