Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Saritabm

He de decir que es la segunda vez que leo este libro porque nos lo han mandado en clase, pero aun así ha vuelto a maravillarme. Laura Gallego es mi escritora española favorita y siempre me sorprende y enamora con sus libros y sobre todo esta trilogía y su precuela no se quedan atrás.

Es un libro de fantasía en el que la magia es el tema principal durante toda la trama, la autora te introduce bien en la historia desde el principio, es muy finito, de fácil comprensión ya que utiliza un lenguaje muy sencillo y muy rápido de leer.

Os hablaré un poco sobre los personajes;
-Dana: la protagonista, es tranquila y serena pero también fuerte y valiente.

-Kai: este es uno de los personajes que más me han gustado, es el coprotagonista que acompaña a Dana desde los 6 años, tiene un espíritu aventurero pero también es prudente ante el peligro.

-Fenris: este es el otro personaje que más me gustó, aunque al principio me cayó fatal porque era muy frio y no tenía mucho protagonismo a medida que avanza la historia eso va cambiando y podemos darnos cuenta de que puede llegar a ser un gran amigo.

Aunque quedan varios personajes más no hablaré de ellos porque corro el riesgo de soltaros algún spoiler sin siquiera darme cuenta.

La historia es tierna e interesante, plagada de magia como bien dije antes, y que mejora por momentos según Dana va creciendo y va habiendo más acción, además también tiene un amor que no llega en ningún momento a ser empalagoso.
Si bien he dicho cosas buenas, también he de decir algo malo de este libro, y es que algunas escenas pasan demasiado rápidas, mucho más veloces de lo necesario, aunque puede que a algunas personas eso no les importe o incluso les guste.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS