Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16El lado explosivo de jude

CrisHocicos16

Lucy y sus padres se han mudado a una casa cerca de la playa, un día en el cual Lucy rescata a un perro de la perrera, y se va a la playa conoce a Jude. La vida de Lucy ya no es fácil de por sí, perdió a su hermano, su padre vive en una nube y su madre la odia. Pero al conocer a Jude sus problemas se terminan, o eso es lo que ella se cree que pasará.
Desde que conoce a Jude la vida de Lucy dará un giro totalmente, dejará de ser la chica que creía que era, y verá en Jude lo que mucha gente no ve en él.
Otras de las cosas que también cambian en la vida de Lucy, es que al llegar al instituto ya hay rumores de que ella es una fulana, y de otras muchas más cosas que se irán inventando a lo largo del tiempo. Y todo esto, por juntarse con Jude y Sawyer.
Por otro lado, cuando Jude esté metido en sus problemas, Sawyer estará en la vida de Lucy, que más de una vez intentará separar a Lucy y Jude.
Lo que Lucy no sabe, es que tanto como Sawyer y Jude guardan un terrible secreto, pero uno de esos secretos hará que la vida de Lucy cambie por completo.

La vida de Lucy está narrada en primera persona, lo que hace que la conozcamos enseguida. La sinopsis en seguida me llama mucho la atención, pero para mi gusto a sido un poco lento.
Exactamente las últimas 100 páginas ha sido cuando he visto algo de emoción y ha sido cuando no he querido soltar en ningún momento el libro, me ha dejado con la boca totalmente abierta. Aunque yo sinceramente hubiera puesto otro final, pero aún así, me ha quitado el mal sabor que me estaba dejando, ya que como he dicho me esperaba otra cosa, pero aún así me ha gustado.
Desde el principio le he cogido mucho cariño a Jude y tenía muchas ganas de saber que era lo que escondía, y desde que lo he descubierto no me ha decepcionado para nada.
Es un libro, que desde luego que recomiendo para leer, ya que poco a poco terminas disfrutando con la lectura y te deja con un gran sabor de boca.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS