Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Trish

Este libro llegó a mis manos mucho antes de que la serie de televisión saliera en pantalla.

Aviso a todos los que pretendan leer esta saga de libros por la serie: Pensároslo.
Y no por que los libros estén mal, si no por que lo único que tienen en común es que los hermanos Salvatore quieren a la misma chica , que son vampiros y poco mas.

Los acontecimientos no siguen la misma linea, tampoco los peronajes. La serie se ha tomado muchísimas libertades. Mas que una adaptación, es que simplemente han cogido los personajes, lo nombre, un poco de la trama y han dejado volar su imaginación.

Si decides leerlo, te encontraras por ejemplo a un Damon mucho mas oscuro, pero muchísimo mas (En este caso no entenderéis (Almenos yo no lo entendí) como alguien puede llegar a quererle).
Una lucha por su amor mucho mas sutil... La trama gira en torno de Elena únicamente, aunque los demás personajes también tienen su "vida" no es como en la serie que existen muchas subtramas.

Sin hacer spoilers no puedo decir mucho mas.
Únicamente que si los leéis de forma objetiva, a mi me gustaron, son finos, fáciles de leer y entretenidos al fin y al cabo.

Si lo vais a comparar con la serie... bueno, podéis probar con el primero y ver que tal.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS