Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
CrisHocicos16

Paula en el último momento decidió no hacerlo, y dejó a Ángel plantado en el hotel. Pasaron días y días y ellos apenas hablaron, Ángel no sabía si habían cortado, y Paula no sabía que hacer con su relación y ahora que está en París decide olvidarse de todo y divertirse. Pero un nuevo chico, Alan, le dará más de un dolor de cabeza.
Por otro lado, las Sugus apenas quedan. Miriam tiene novio, Armando; Diana y Mario están todo el tiempo juntos y peleándose, y Cris es la única que siente como el grupo se va separando.
Por lo que tras la vuelta de Paula a España, deciden irse el fin de semana a la casa de los tíos de Alan.
Pero si las Sugus, Alan, Mario y Armando esperan que sea un fin de semana tranquilo, están muy equivocados.
Bueno, como algunos sabéis Canciones para Paula no me gustó nada. Y no iba con muchas expectativas con este libro.
Realmente no me llegó a gustar hasta la página 150 más o menos. Y solamente me gustaba cuando el autor hablaba de las Sugus. Porque sinceramente, la vida de Álex, Ángel, Katia, Irene... Pues me importa bien poco. Así que esos capítulos para mí sobraban y como que no me los he leído. Así que haya tardado tan poco en leerme el libro
Paula sigue quejándose por todo, y se cree que ella es el centro del mundo, y que todo le pasa a ella, sin saber que todo a su alrededor se va a desmoronar.
Por otro lado, las Sugus empiezan a espabilar y a tener problemas como cualquier adolescente.
Alan, el personaje nuevo, me ha parecido un tío prepotente, creído, con un ego difícil de tragar, insoportable y poco me ha faltado para meterme en el libro y darle dos tortas que lo espabilaran.
Aún sigo estando en contra de lo que hace el autor, salta capítulos. Te empieza a contar lo que pasó hace tres meses en París y el siguiente capítulo es de algunos de los mendas estos, y después venía el capítulo de lo que desencadenó que el autor nos contará lo de París.
Y claro, yo la mitad de las veces ni me acordaba a lo que venía -_-
Aunque tengo que decir que me he hartado de poner posit (?)
Bueno, que a parte de todo eso, ha sido entretenido y por fin las Sugus tiene un papel importante en esta historia. Ha sido más creíble toda la historia del libro, aunque sigo sin creerme que todos los tíos del mundo se enamoren de Paula.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS