Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
68 votos
8,5

Percy Jackson I: El ladrón del rayo

¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea. El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.
  • ISBN 9788498382365
  • Nº PÁGS 288
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL Salamandra

Críticas para este libro

Avatar del usuario AlexdiAngelo
AlexdiAngelo

Una lectura fluida, divertida e interesante. Un gran libro para pasar el rato y también para aprender un poco de mitología griega sin morir de aburrimiento.

Avatar del usuario AuroMt
AuroMt

Una lectura muy divertida, llena de aventuras y personajes tanto malos, como buenos, una historia increíble.

Avatar del usuario Nathaly
Nathaly

Los libros de Percy Jackson han estado pendientes para mi durante un tiempo, entonces un día simplemente decidí que leerí el primero.
La historia en sí tiene potencial pero este disque profesor de mitología (dijo que Hefesto fue lanzado del Olimpo por Zeus! cuando se sabe que quien lo lanzó fue Hera) no supo sacarle provecho. Todo pasa muy rápido y las reacciones normales de una persona normal no están, hmm diría que parece muy sobreactuado, en fin si me dan ganas de saber que pasa porque a pesar de sus errores los personajes se me hacen graciosos y voy a querer seguir leyendo sus aventuras.

Avatar del usuario ReaderStirlingite
ReaderStirlingite

Me encantó este libro. Espero que pra Navidad me lo hayan comprado. Fue genial leerlo. No perdí nada de tiempo :D.

Avatar del usuario Pulass
Pulass

La verdad que despues de haber visto la pelicula de esta saga, habia decidido hacerme con el libro lo mas pronto posible. Y valio demasiado la pena comprarlo, si te gusta la mitologia, fantasia, amor, y las aventuras les recomiendo mucho este libro. Por supuesto, la saga la eh leido por completo, y no para de sorprenderme.....

Avatar del usuario Kyanea
Kyanea

Llevo todo el año dando la tabarra con este libro hasta que por fin me he hecho con él. Vi la película en cuanto la estrenaron y me encantó con lo cual sabía que el libro me iba a gustar veinte veces más. Y así es.
Un libro que he adorado desde la primera página y que me ha sorprendido bastante, teniendo en cuenta que iba con ciertas expectativas respecto a la película. Cuesta dejarlo una vez que has empezado y en nada se acaba. Una lectura la mar de entretenida y divertida.


SUGERENCIAS