Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
33 votos
7,7

Quidditch a través de los tiempos

Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer «Quidditch a través de los tiempos». Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario. Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.
  • ISBN 9788498382693
  • Nº PÁGS 78
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL SALAMANDRA

Citas de Quidditch a través de los tiempos

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario AnaLia_1987
AnaLia_1987
  • Lo mejor El prólogo y las curiosidades

Quidditch a través de los tiempos es un libro no apto para fanes falsos de la saga Harry Potter. Se trata de un libro muy específico que puede aburrir a aquellos que no vivan de verdad el mundo Pottermaniaco.
Personalmente me considero una gran seguidora de la saga, y el libro, un regalo sorpresa, me ha resultado una grata sorpresa. Nunca me lo había comprado por el simple hecho de que pensaba que al no tener un hilo argumentativo de personajes que seguir, no me iba a resultar ameno. Sin embargo nada más lejos de la realidad, el libro, muy cortito por cierto (no llega a 70 páginas) se lee de un tirón y resulta muy pero que muy curioso si quieres conocer datos que los libros de Harry Potter no dan acerca de este deporte mágico: orígenes, reglas, equipos, jugadas...
De lo mejor del libro el prólogo.

Avatar del usuario Beccawalker
Beccawalker

Disfrute adentrarme aun más en el universo de Harry Potter. Las descripciones que hace sobre el quidditch son muy detalladas, el libro contiene equipos famosos y la historia de este deporte en distintos países. Aunque no hace precisamente un relato literario propiamente dicho, esta escrito con este humor adorable que lo hace bastante ameno.


SUGERENCIAS