15 votos
Firelight, 2. Vanish. Alma de niebla
Vanish. Alma de niebla, escrito por Sophie Jordan, autora de otros libros como Amor hostil, es la esperada segunda parte de la trilogía Firelight, que comenzó con Firelight. Alma de fuego.Esta novela juvenil continúa la adictiva historia comenzada en Firelight. Alma de fuego. Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable: reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana gemela, Tamra, y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores y la madre de ambas, a la que se ha retirado toda autoridad sobre sus hijas, languidece entre la niebla. Pese a su soledad y la triste vida que su familia acaba de emprender, Jacinda no se arrepiente de la decisión que tomó, pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico, Will -fiel a la promesa que le hizo a Jacinda antes de que se separaran- da con ella y le propone que huya con él. ¿Será capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazón y abandonarlo todo? ¿Y Cassian, el príncipe de la tribu, y el resto de sus congéneres se lo permitirán?
- ISBN 9788421699881
- Nº PÁGS 352
- AÑO 2013
- EDITORIAL BRUÑO
Jacinda le ha salvado la vida a Will, pero ha sido con un gran coste. Pero, aún sabiendo que Will no la recuerda, Jacinda es feliz sabiendo que está vivo y le da igual volver a su manada, donde ahora ya no la ve como su casa.
Para la sorpresa de Jacinda y de su madre, Tamra toma un papel importante en todo esto.
Pero la vida de Jacinda no es nada fácil, y menos después de haber escapado y de todo lo que tienen planeado para ella y para su familia.
¿Será capaz Jacinda de olvidar a Will? ¿La habrá olvidado Will?
Cuando me llegó este libro, dejé lo que estaba leyendo para continuar con esta trilogía.
La verdad es que tengo que admitir que me ha gustado muchísimo más que el primero, pero, sigue pecando algo de introductorio y de poca acción.
La historia empieza donde terminó el primero, y es algo que siempre he dicho que me gustan que hagan, ya que no tienen que irse al pasado y contar todo lo que ha pasado anteriormente.
Pero vuelvo a decir lo de arriba, muchas veces tiene muchas cosas introductorias, me encanta el papel que toma Tamra, aunque muchas veces no se da cuenta de que se equivoca, pero la puedo llegar a entender.
La madre de Jacinda, la sigo sin llegar a soportar, entiendo que sea su madre y tal, pero, rélajate un poco por el amor de Dios.
La historia sobre los drakis, sobre los dragones son historias que me encanta.
Mi problema con Jacinda, es que hace muchas cosas irracionables, sabiendo lo que sabe, debería ir yendo un paso por delante, no cincuenta por detrás. Habrán personajes nuevos y secundarios en el primer libro, que darán muchísimo juego al libro, algunos los amarás y otros no tanto.
La pluma de la autora me ha gustado mucho, porque hace que te metas de lleno en la historia, en la piel de Jacinda y en las situaciones.
El final ha sido impresionante, me ha impresionado mucho Cassian, ya que es un personaje que tengo una relación de amor-odio con él. Ya que soy Team Will. Pero Cassian tiene algo que me llama mucho.
Bueno, la verdad es que no sé que más decir, ya que estoy en shock con este libro, pero si no habéis leído esta trilogía, no sé a que esperáis. Un segundo que me ha encantando, que ha superado con creces al primero. Que el tercer libro tiene que ser impresionante. Will, Cassian, Tamra y Jacinda me han enamorado cada día más. Unos dragones que te van a enamorar por completo