Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
22 votos
8,1

Oscuros: La primera maldición

AutorGénero Juvenil
Solo la luz de su amorpuede iluminar la oscuridad de todo un mundo...A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años.Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia...
  • ISBN 9788484418856
  • Nº PÁGS 400
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL MONTENA

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga

Sin duda, es el mejor de toda la saga. Por fin los protagonistas están juntos. Hay más amor y se pone realmente interesante.
En cuanto a la saga, pensaba que no me iba a gustar nada, porque los anteriores libros me dejaban con mal sabor de boca. Sin embargo, cuando lees esta última parte y por fin se desvelan todos los secretos, te das cuenta de que los anteriores eran necesarios (al menos es lo que yo he sentido).
De todas formas, tengo que admitir que me siento un poco decepcionada en cuanto al final. No es que esté mal, está genial, es diferente e inesperado, pero después de todo lo que han tenido que sufrir los protagonistas, me esperaba algo mucho... algo diferente.
En fin, mi votación a toda la saga es de 3/5

Avatar del usuario Marpiluca
Marpiluca

El mejor de los tres por lejos. Por fin la historia toma forma y preguntas que me acechaban desde el primer libro por fin son respondidas.
Aunque hubo algunas cosas faciles de suponer el final es bastante sorprendente, la historia da un vuelco de no creer.
El pasado de Lucinda es fascinante, cada vez que relata sus vidas anteriores me atrapa por completo.
Algo que mucho no me gustó es que los personajes secundarios quedaron demasiado secundarios. Me hubiera encantado saber mas de Cam, Anabelle, Miles y Shelby por ejemplo, la historia de Roland y Arriane. Eso me dejó un ligero vacio por que esperaba conocer algo mas de esas historias.
En resumen general, no es de las mejores trilogías que he leido pero vale la pena leer los dos libros solo para llegar al tercero.


SUGERENCIAS