Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CristinaWarriorEl chico malo

CristinaWarrior

El chico malo es un libro con una historia que no es compleja y es perfecto para el verano.
Ashton Gray, es la chica "perfecta", con la vida perfecta. ¿Qué más podría pedir? Bueno, el caso es que a ella no le gusta esta situación. Quiere ser "mala". En mi opinión, Ashton tiene un significado de ser malo bastante raro. Ella considera que ser ella misma es malo, que estar con la persona que quieres es malo... No me ha gustado este personaje, me ha dejado fría, no me ponía en su lugar. Me ha parecido una niña que no sabe lo que quiere.
Sawyer Vincent, por otro lado, también es presentado como un chico perfecto. Más que ser perfecto, pienso que es Ashton quien lo pone en un pedestal. Aunque ha aparecido pocas veces, las veces que lo ha hecho (al final del libro) no me ha gustado su actitud ni un pelo.
Beau Vincent, el primo (ejem) de Sawyer y amigo de toda la vida de Ashton y Sawyer, puedo decir que este es el personaje que más me ha podido llegar a gustar. No tengo que decir mucho de él, ya que vuelvo a repetir que los protagonistas me han dejado un poco fría.
Por lo que llevo de crítica pensaréis que no me ha gustado el libro... Bueno, es verdad, el principio se me hizo muy pesado y realmente no conseguí engancharme hasta que llegué a la parte final. Si le he puesto un 7 es porque la parte final me ha encantado, el giro que ha dado la autora no me lo esperaba ni mucho menos, y bueno, aunque a mí no me haya gustado tanto, es un libro recomendable.
A pesar de todo, leeré el siguiente libro porque creo que Lana (la prima de Ashton) me gustará más como protagonista.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS