Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
68 votos
8,3

Delirium: imagina un mundo sin sentimientos

A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad.Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.
  • ISBN 9788467555356
  • Nº PÁGS 448
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL EDICIONES SM

Críticas para este libro

Avatar del usuario Juani_Leo28
Juani_Leo28

Al principio me llamó mucho la atención pero luego la historia me pareció un poco pesada y normalmente me suelo leer los libros bastante rápido pero este me ha costado más aunque a otras personas les ha pasado justo lo contrario. El caso es que no me ha acabado de llenar pero debo admitir que tiene citas muy chulas.

Avatar del usuario Nathaly
Nathaly
  • Lo peor Lena Holoway

La sinopsis parecía interesante, pero por dentro la historia no es simplemente así.
Pero puff, empezaré con decir que la protagonista me cayó mal; al principio parecía una chica con principios, un personaje más definido pero conforme el avance de la historia llega a tener un comportamiento infantil y obsesionado.
Algo curioso que quiero añadir es que el libro resulta ser algo irónico: digo, se supone que lo que se intenta demostrar es que el amor NO es una enfermedad y que toda esa sociedad era una gran mentira, pero fíjense lo que le pasa a la protagonista, que en mi opinión se vuelve una chica un poquito desquiciada, obsesiva e infantil ( yo diría algo "enferma") digamos que eso me hizo reír mucho :)

PD: Creo que podría odiar a Grace

Avatar del usuario CherryAnne
CherryAnne

Al principio no estaba muy segura pero lo termine de leer y me gustó bastante. Voy a empezar el segundo enseguida porque el final es bastante intrigante!

Avatar del usuario Shata_lara
Shata_lara

Excelente!!! simplemente la narración, el ritmo, la historia,.. este libro me cautivó por completo y me quito el sueño hasta que llegue al final, es adictivo y fuerte, incluso para mi tiene una historia superior a los juegos del hambre.

La evolución de los personajes en su carácter y en la trama me parece ideal, lo recomiendo amplia mente.

Avatar del usuario Kyanea
Kyanea

Nos introducimos en una sociedad en la que el amor está considerado como una enfermedad y el objetivo principal del gobierno es erradicarlo. Ya de por sí la idea es super interesante ya que plantea un mundo sin los problemas que acarrean los sentimientos pero, por otra parte, está el conflicto de no poder evitar las emociones como algo natural.

Como en la mayoría de las distopias, me fascina el mundo que crea la autora y cómo nos introduce en cada una de sus partes.

La historia, a parte de original, es amena y te hace querer seguir leyendo. Un buen libro que hace que quiera seguir la saga, pero que dista de convertirse en un de mis favoritos.

Avatar del usuario Arya
Arya

Delirium es un libro muy fluido,con un ritmo de lectura muy ágil, una distopía maravillosa y adictiva que no te puedes perder.
SI QUERÉIS LEER LA RESEÑA COMPLETA, PINCHAD DONDE PONE FUENTE.


SUGERENCIAS