Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de FantasiadelibrosCinder: Crónicas lunares I

Fantasiadelibros

Por fin conseguí el libro y por fin lo he leído.Al principio la historia no era como yo me la imaginaba y por lo tanto no me tuvo enganchada.Pero cuando llegué a la segunda parte,el libro está dividido en cuatro partes,la historia dio un giro y fue cuando no pude parar de leer.

El libro nos cuenta la historia de Cinder,una Cybor,que regenta una tienda de mecánica y vive con su madrastra Adri y sus dos hijas Peony y Pearl.
Un día cualquiera conoce al Príncipe Kai que necesita la ayuda de Cinder para resolver un problema que es de vital importancia para Nueva Pekín.
Tras varios acontecimientos Cinder es llevada al hospital donde entablará una "amistad" con el doctor Erland que la ayudará en varias ocasiones y le contará cosas sobre su pasado que Cinder no recuerda.

Tengo que destacar del libro lo bien que está contada la historia, todo sucede a su tiempo y nada es precipitado, y con que detalle se describen tanto los edificios como las vestimentas de los personajes e incluso su carácter y pensamientos.
Luego tenemos a los personajes, he acabo enamorada literalmente del Príncipe Kay por su forma de tratar a Cinder y por como intenta hacer lo mejor para mantener a salvo a Nueva Pekín.
Lo que más me ha gustado de Cinder ha sido como ha crecido a lo largo de la historia y como se enfrenta a los problemas.
Y luego he odiado con todo mi ser a Adri y Pearl,la madrastra y una de las hermanastras de Cinder

Ahora solamente necesito hacerme con Scarlet porque el final de Cinder me ha dejado muy intrigada.Espero que os animéis a leerlo.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS