Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
7 votos
8,1

El legado (Night School #2)

El último año, Allie tuvo que sobrevivir a tres detenciones, la muerte de una amiga y un grave conflicto familiar, mientras perdía la fe en el mundo. Pero el último año también ha traído algo positivo: su nueva vida en la Academia Cimmeria, el único sitio que ella siente como propio, un lugar al que pertenecer. Allí ha conocido nuevos amigos e incluso a un chico muy especial, Carter West. Pero las paredes de Cimmeria esconden un grave peligro, los alumnos y profesores están amenazados de muerte y la familia de Allie, desde su misteriosa abuela hasta su hermano desaparecido, son el centro de todo el misterio. En Night School. El legado nadie salvará a Allie; ella tendrá que defenderse por sí misma y deberá elegir entre proteger a su familia o creer a sus nuevos amigos. Pero los secretos pueden romper las amistades más solidas...
  • ISBN 9788420414188
  • Nº PÁGS 424
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL ALFAGUARA

Críticas para este libro

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16

Allie, tras el incendio vivido el curso anterior, y tras estar unos días en su casa, tiene un percance con unos de la gente de Nathaniel y decide irse a casa de su mejor amiga Rachel.
Diez días antes del inicio de Cimmeria, el padre de Rachel las envía antes para que estén más segura allí.
Cimmeria está destrozada, y allí intentan colaborar para que en el inicio de clases esté lo mejor posible.
Cuando Allie pensaba que este año iba a ser mejor que el año pasado, ya que está admitida en la Night School, y su madre le ha contado que su abuela materna está viva, no como ella pensaba, y que es la mismísima Lucinda, la famosa parlamentaria inglesa; todo cambia completamente, Nathaniel hará cualquier cosa para capturar a Allie, perderá la fuerte unión que le une a Jo y Rachel, y supondrá muchas peleas con Carter, por culpa de la atracción que siente Allie por Sylvain.


Empecé la segunda parte de Night School con muchas ganas, ya que su primera parte me encantó.
Vemos a una Allie mucho más madura, y a unos personajes con mucha más soltura que en el primer libro.
Por fin la historia va metiendo de lleno a Allie en todo lo que se le relaciona, sigue habiendo secretos, pero no hay tantos como al principio. También te va creando dudas sobre el traidor que hay, que no te va dando pistas, pero hace que desconfíes de todo el mundo.
Por otro lado, me sigue cayendo mal Sylvain, creo que él esconde algo que no lo quiere decir, y por supuesto me sigue encantando Carter.
Alli por su parte, entra en el conflicto de un amor triángulo. En el que desconoce todos sus sentimientos, ya que cada uno le da algo diferente, pero también le quita cosas.
La lectura de la novela es totalmente ágil, y poco a poco va revelando secretos que te mantiene enganchada totalmente. Desde luego, que ha sido una novela muchísimo mejor que su primera parte.
El final ha sido demasiado OMG de infarto. He soltado lágrimas al final, y tengo muchísimas ganas de continuar con la saga.
En resumen, es una saga que te engancha totalmente y en cada página te entran más ganas de continuar con la saga. Es una saga que da mucho de sí y que sabe que revelarte en los momentos justos y precisos. Es una saga que me está encantando y que desde luego engancha mucho.


SUGERENCIAS