Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
308 votos
8,9

Harry potter y las reliquias de la muerte

Harry Potter tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.En este final, la séptima entrega de la serie Harry Potter, J.K. Rowling revela de manera espectacular las respuestas a las muchas preguntas que se han estado esperando con tanta impaciencia. Su rica prosa y su narrativa, llena de giros inesperados, han hecho que estos libros sean libro para leer y releer una y otra vez.
  • ISBN 9788498383645
  • Nº PÁGS 640
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL SALAMANDRA
  • TAGS #Magia,

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga
  • Lo mejor J.K. Rowling

Pocas sagas me han atrapado tanto como la de Harry Potter. He de reconocer que no estaba muy segura de si me iba a gustar o no, pues algunas de las películas fueron un poco malas para mi gusto. Sin embargo, la narración de esta mujer no te cansa ni te aburre.
Sabe añadir la misma cantidad de actos injustos y justos a lo largo de todos libros. Pero lo mejor de todo es la increíble e inagotable imaginación que tiene.
Sinceramente ésta es una de las mejores sagas que me leído y me arrepiento muchísimo de no haberla leído antes.

Avatar del usuario ChOliveros
ChOliveros

Como asidua "Potterhead", bueno, así me considero yo, el ultimo libro de la saga nos atrapa si hemos leído de principio a fin todos los demás libros anteriores. En resumidas cuentas, hay momentos en que sientes que pierdes el hilo de la historia y existen otros en que es realmente necesario leer todo el capítulo para saber que ocurre. Los sucesos de la guerra dejan un sabor amargo en la garganta, pero el dulce final no los compensa.


SUGERENCIAS