Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
90 votos
8

Cazadores de sombras IV: Ciudad de los ángeles caídos

Llega a España la esperada continuación de Cazadores de sombrasAlguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o?a destruirla para siempre.Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.A partir de 14 años.
  • ISBN 9788408099574
  • Nº PÁGS 416
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL PLANETA

Citas de Cazadores de sombras IV: Ciudad de los ángeles caídos

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Thero
Thero

Este cuarto libro ha bajado un poco mis expectativas. El desarrollo es lento en su mayoría, porque nos intentan presentar un nuevo antagonista a la par que se van descubriendo sus planes. Por otro lado, el problema de la pareja protagonista se me antoja rebuscado y demasiado complejo.
Sin embargo, sí que me ha gustado la presencia de Simon, y de cómo su historia va creciendo y expandiéndose, evolucionando como personaje. Además, también vemos algo más acerca de la relación entre Magnus y Alec.

Avatar del usuario Yasnaone
Yasnaone

La verdad que no tengo mucho que decir de este libro.
Lo sentí como un libro transitorio. No estuvo mal, pero tampoco lo considero la gran cosa dentro de la saga.
Eso si, el final me pareció super bueno.

Avatar del usuario JazminVa
JazminVa

Una de mis sagas favoritas... los personajes son muy variados y divertidos

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga

Al principio me aburrió un poco. No tenía mucho gancho, pero conforme fui leyendo me fui enganchando cada vez más por la pasión que surge entre los protagonistas y por las situaciones graciosas de algunos personajes. Sin embargo, yo también opino que la autora podría haberlo dejado en el tercer libro. A pesar de esto, me ha gustado bastante.

Avatar del usuario Aster
Aster

Este libro es una obra de Clare multiplicado por dos, más acción, más romance, más misterio. No creo que este continuación sea necesario, puesto que el tercer libro, le da un buen cierre a la saga, pero no es que odie la obra, de hecho me ha encantado.


SUGERENCIAS